Más Información

Tribunal de Disciplina Judicial inhabilita a 16 servidores públicos del PJF; son señalados de violencia y acoso laboral

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", comparece de nuevo ante juez en Tabasco; Fiscalía estatal presenta testigos

"En Morena no hay intocables", asegura Luisa Alcalde tras captura de alcalde de Tequila; "no hay pactos de impunidad", sostiene
Haití amaneció hoy con una fuerte presencia policial en varias zonas del país tras varios incidentes violentos en el norte y la capital registrados este lunes.
Los manifestantes quemaron varios vehículos y bloquearon todo el centro de Puerto Príncipe durante horas mientras que diversas oficinas del Consejo Electoral Provisional (CEP), en el norte del país, fueron quemadas.
Por su parte, el candidato opositor Jude Celestin, oficializó el lunes su renuncia a participar en los comicios del próximo domingo en una carta remitida el lunes al consejo electoral.
Para hoy está prevista una segunda manifestación por las calles de la capital haitiana, convocada por la oposición en contra del proceso electoral, que considera fraudulento, y del gobierno de Michel Martelly, que se teme sea violenta.
A falta de cinco días de las elecciones solo el gobierno desea que sigan adelante las elecciones.
Martelly deberá entregar el poder el 7 de febrero próximo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










