Nutria y cría conmueven las redes

El pequeño animal utiliza el vientre de su madre para descansar y la nutria lo envuelve mientras ambos están sobre el agua

Foto: Tomada de YouTube
Mundo 14/01/2016 00:10 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 05:43
Guardando favorito...

Una nutria y su cachorro son los protagonistas de un video que se ha viralizado y ha conmovido a miles de usuarios de las redes sociales. La grabación fue realizada por el Acuario de la bahía de Monterrey, ubicado en California (Estados Unidos).

En el clip se puede observar cómo el pequeño animal utiliza el vientre de su madre para descansar y la nutria lo envuelve, a manera de protección, mientras ambos están sobre el agua.

Ante esta tierna escena, el personal del acuario decidió grabar la escena y difundirla a través de YouTube. Según se lee en la descripción del video, la nutria buscó refugio en el acuario con la intención de proteger a su cachorro.

La escena de la nutria junto a su cría no solo fue publicada a través de YouTube. Una trabajadora del acuario compartió algunas imágenes en Facebook, en las que se muestra el nacimiento del cachorro, que se dio el pasado 20 de diciembre.

El Acuario de la bahía de Monterrey tiene circulación de agua que proviene del océano Pacífico. Asimismo, tiene una cuenca protegida que sirve como vía para que los animales que habitan en la bahía puedan acceder al zoológico marino.

 

ae

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios