Niño casi muere en escalera eléctrica

Mundo 13/01/2016 10:43 El Comercio - Perú / GDA China Actualizada 16:19
Guardando favorito...

Mientras jugaba, el pequeño fue succionado por el sistema mecánico; al percatarse del accidente su madre y otras personas lo socorrieron

En China, el miedo por utilizar las escaleras eléctricas volvió luego de un incidente que protagonizó un niño en un centro comercial. El pequeño se salvó de milagro por la rápida reacción de los presentes, tal como se aprecia en un video de YouTube.

La dramática escena —que hizo recordar otros trágicos sucesos en este país— ocurrió en la ciudad de Kaili, ubicada en la provincia de Guizhou. En aquel lugar y como se ve en las imágenes, un niño se encontraba con el brazo derecho extendido cerca de una escalera eléctrica. De un momento a otro, el menor fue arrastrado por una de las barandas. Ahí empezó la situación de terror.

El pequeño, que estaba solo, cayó producto de la fuerza de la escalera que lo "jalaba" de su brazo derecho.  Al percatarse del hecho, la madre del niño aparece en escena y pide ayuda. De inmediato, una mujer presiona el botón para detener las escaleras.

Al ver el drama de la madre, quien intentaba evitar que su hijo fue "tragado" por el sistema mecánico, varias personas se acercaron para ayudarla y auxiliar al pequeño, como se observa en el video grabado por una cámara del centro comercial.

Más allá del susto vivido en el centro comercial de Kaili, los medios chinos informaron que el niño, protagonista del video, no sufrió heridas de gravedad.

jlcg

Temas Relacionados
China
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios