Más Información

VIDEO Familiares de Juan Jesús, vigilante acusado del feminicidio de Edith Guadalupe, realizan marcha; denuncian fabricación de delitos

Continúa Fase I de Contingencia Ambiental en la Zona Metropolitana del Valle de México; se mantiene el doble Hoy No Circula

Fabien Frankel, de “La Casa del Dragón”, elogia a México en la CCXP 2026: “No hay una ciudad mejor en el mundo que esta”

Recuperan 41 inmuebles en el Edomex como parte de Operativo Restitución; refuerzan seguridad en 14 municipios

Sheinbaum dice que en su mañanera del lunes informará sobre ingreso de agentes de la CIA a México; realiza visita a Hidalgo
Aunque no es un secreto el amor del papa Francisco por los coros, el jueves reveló por qué no se ha integrado a uno.
El pontífice dijo en una audiencia ante 6 mil jóvenes coristas de todo el mundo que le "gusta oír cantar... pero si yo cantara, parecería un burro".
Francisco respondió algunas preguntas de los jóvenes y les dijo que cuando era niño aspiraba a ser carnicero y también reconoció que a veces se enoja, "pero no muerdo", señaló.
Los "Pueri Cantores" (niños cantores) realizan esta semana su reunión anual en Roma. Algunos de ellos participarán en la misa por el Año Nuevo en la Basílica de San Pedro.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









