Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Las autoridades belgas anunciaron el jueves la detención del noveno sospechoso relacionado con los atentados del mes pasado en París, un hombre que creen estuvo en contacto con la prima del supuesto ideólogo de la trama.
El sospechoso, cuyo nombre completo no fue publicado, está detenido bajo cargos de pertenencia a grupo terrorista y asesinatos terroristas, indicó la oficina del fiscal federal belga.
La detención se produjo el martes, dijo la fiscalía.
El sospechoso, ciudadano belga nacido en 1985, estuvo en contacto varias veces con Hasna Ait Boulahcen tras los atentados del 13 de noviembre en parís, en los que murieron 130 personas.
Tanto Ait Boulahcen como su primo Abdelhamid Abaooud, supuesto ideólogo de la trama, murieron cuando la policía asediaba el apartamento donde se habían refugiado al norte de París.
jram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







