[Publicidad]
El jefe de la comisión de investigación del accidente del avión ruso, Aiman al Muqadem, aseguró hoy que todavía no se puede determinar la causa de la desintegración del avión ruso siniestrado el pasado sábado en la península del Sinaí.
"Los datos preliminares (de la investigación) no permiten aún determinar el motivo de la desintegración" del avión de la compañía rusa MetroJet que se estrelló con 224 pasajeros a bordo.
El ministro ha ofrecido esta rueda de prensa en medio de las crecientes sospechas del Reino Unido y de EU de que el siniestro sufrido hace una semana por avión ruso fue causado por la explosión de una bomba.
ahc
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU espera que estrecho de Ormuz reabra tráfico marítimo "sin peajes", dice Vance; Irán pretende cobrar tasas

Estados
Hallan cuerpo de mujer dentro de una hielera en Reynosa; autoridades investigan el caso

Impresa
Portada impresa del 15 de junio de 2026

Estados
"No es de varita mágica", dice Alfonso Durazo a peticiones de trabajadores del ISSSTE; anuncian protesta por condiciones





