Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Extraditan desde España a sacerdote acusado de pederastia; Fiscalía de Jalisco continuará investigaciones
Una gran operación de rescate prosigue en Lahore, en la provincia de Punjab, para salvar a más de 100 personas que se presume están atrapadas en los escombros de una fábrica que se derrumbó.
Al menos 22 muertos dejó el derrume de la fábrica, que estaba en construcción, mientras 80 personas han sido rescatadas a más de 17 horas de registrarse el colapso en el oeste de Pakistán.
Arshad Zia, director general de la Fuerza de Rescate 1122, dijo al canal paquistaní de noticias Geo News, que la operación de rescate se extenderá hasta mañana viernes.
El ejército se ha unido a las labores de rescate, en el que participan elementos de la policía y grupos de socorro, en la zona donde estaba la fábrica que se vino abajo dos semanas después que un terremoto de 7.5 grados en la escala de Richter sacudió la región.
El inmueble puede haber sufrido daños estructurales tras el terremoto del 26 de octubre, en el que murieron casi 400 personas en Pakistán y Afganistán, señaló el ministro jefe de Punjab, Shahbaz Sharif.
Dos pisos de la fábrica, en el Polígono Industrial Sundar en las afueras de la ciudad, estaban en funcionamiento, mientras otros dos estaban en construcción.
Las autoridades consideran que hasta 150 personas podrían estar atrapadas bajo los escombros de la fábrica dedicada a la construcción de productos de plástico.
jlc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








