Más Información

Entra en vigor incremento del 13% al salario mínimo general; Morena celebra año “de justicia social”

Capturan a Pedro Inzunza "El Sagitario" tras fuerte operativo en Culiacán; lo señalan como operador de "El Chapo Isidro"

Ryan Wedding, el "Pablo Escobar moderno" ligado al Cártel de Sinaloa; el exatleta por el que ofrecen 15 millones de dólares

IMSS Bienestar da de alta a dos lesionados por descarrilamiento del Tren Interoceánico; cinco pacientes siguen hospitalizados

UNAM reconoce que 2025 estuvo “caracterizado por momentos complejos y difíciles”; va por fortalecer bienestar emocional
El presidente interino del Legislativo boliviano, el oficialista José Alberto Gonzales, promulgó hoy la ley para convocar al referendo en que se consultará a los ciudadanos si aprueban o no la reforma constitucional que permitirá a Evo Morales volver a postular a la Presidencia en 2019.
Gonzales, que también ejerce la Presidencia interina de Bolivia por unas horas por los viajes de Morales a Europa y del vicepresidente Álvaro García Linera a Perú, promulgó la norma en el Palacio de Gobierno ante los sindicatos afines al Gobierno que promueven la reelección de ambos mandatarios.
La "Ley de Convocatoria a Referendo Constitucional Aprobatorio" fue aprobada esta madrugada en el Parlamento, de mayoría oficialista, después de casi 17 horas de debate.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









