Hollande y Cameron visitan la sala Bataclan de París

El presidente francés y el primer ministro británico se realizaron una visita al escenario del peor de los ataques que sacudieron la capital parisina hace diez días

El presidente francés, François Hollande, y el primer ministro británico, David Cameron, visitaron la sala de conciertos Bataclan (EFE)
Mundo 23/11/2015 02:39 AP PARIS Actualizada 02:39
Guardando favorito...

El presidente francés, François Hollande, y el primer ministro británico, David Cameron, visitaron la sala de conciertos Bataclan, en el centro de París, escenario del peor de los ataques que sacudieron la capital parisina hace diez días y que se cobraron la vida de 130 personas.

Los líderes de Francia y Gran Bretaña se reúnen el lunes en París mientras Hollande presiona para obtener una coalición internacional más fuerte en la lucha contra el grupo radical Estado Islámico. Más tarde, esta semana viajará a Washington y Moscú.

La decisión de visitar la sala Bataclan no se anunció con anterioridad y se produjo en medio de fuertes medidas de seguridad tanto en París como en Bruselas, donde vivían muchos de los hombres identificados como sospechosos en los ataques del pasado 13 de noviembre.

lsm

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios