Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
La canciller alemana, Angela Merkel, viajará el miércoles a París para reunirse con el presidente francés, Francois Hollande, para abordar la situación tras los atentados de París y las medidas contra el terrorismo yihadista.
El gobierno alemán lo confirmó después de que algunos medios ya lo avanzaran.
Merkel, durante un discurso pronunciado durante el congreso de la Unión Socialcristiana (CSU), reiteró hoy su solidaridad con Francia tras los atentados del día 13, que causaron 130 muertos.
"Desde aquí les digo a los franceses que estamos con ellos, que no se ha tratado sólo de un ataque a París sino a todos nosotros. Por eso estaremos al lado de Francia en la lucha contra el terrorismo", dijo Merkel.
Merkel recordó lo ocurrido el martes, cuando tuvo que cancelarse el partido amistoso Alemania-Holanda por una alarma terrorista, y dijo que ello había mostrado lo cerca que está la amenaza del terror.
"Se trata de uno de esos momentos en que hay una tensión entre seguridad y libertad. En casos de duda, hay que optar por la seguridad", dijo.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









