Más Información

Sheinbaum respalda denuncia de Pemex contra anfitriona de fiesta millonaria; "no toleramos la corrupción", asegura

Desapariciones en México; los escenarios que se abren si el tema llega a la Asamblea General de la ONU

Aumenta a 8 los fallecidos por suero vitaminado: Secretaría de Salud Sonora; mantienen operativo de búsqueda de presunto doctor responsable

Asesinan a mujer trans en Pueblo Mágico de Morelos; agresores habrían escapado a bordo de una motocicleta

Lluvia de este martes provoca inundaciones en Iztapalapa; colonia Ejército de Oriente, de las más afectadas
Francia podría enfrentarse al riesgo de las armas químicas o bacteriológicas en su lucha contra militantes islamistas, dijo el jueves el primer ministro francés, Manuel Valls.
"No debemos descartar nada. Lo digo con todas las precauciones necesarias. Pero sabemos y tenemos en mente que también existe un riesgo de armas químicas o bacteriológicas", declaró Valls ante el Parlamento.
"La imaginación macabra de los autores intelectuales (de atentados terroristas) no tiene límites", afirmó en un discurso en la Cámara baja del Parlamento para conseguir la aprobación de una extensión del estado de emergencia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









