[Publicidad]
La canciller federal de Alemania, Angela Merkel, manifestó hoy su conmoción por la serie de atentados ocurridos la noche del viernes en París y expresó su solidaridad con las víctimas de estos hechos y sus familiares.
“Estoy profundamente conmocionada por las noticias y las imágenes que nos llegan de París”, expresó Merkel, quien se encuentra en Berlín.
“Mis pensamientos están en estas horas con las víctimas de estos ataques terroristas, así como con sus familiares”, sostuvo la canciller federal.
Asimismo, puntualizó que el gobierno alemán está en contacto con las autoridades de Francia para conocer el desarrollo de la situación en París, donde una ola de balaceras y explosiones han dejado decenas de muertos y heridos.
[Publicidad]
Más información

Mundo
VIDEO: De la Espriella posa entre cadáveres de guerrilleros; el presidente de Colombia desata polémica por exhibición de cuerpos

Metrópoli
¡Toma precauciones! Estas son las marchas y concentraciones previstas para este sábado 5 de septiembre en la CDMX

Universal Deportes
Liga MX: Horario y canales para ver EN VIVO los partidos de HOY, sábado 5 de septiembre

Destinos
Prepárate para la carrera de Hello Kitty en CDMX






