Más Información

Sheinbaum defiende la justa medianía en la 4T; "no hay justificación para vivir con lujos y privilegios", advierte

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Acusan a exagente de la DEA de asociarse con el CJNG; intentó lavar dinero y conseguirles drones, según la imputación

Científicos ganadores del Nobel subrayan la importancia de financiar la ciencia básica para futuros avances médicos
Los autores de uno de los atentados cometidos esta noche en el centro de París gritaban "Alahu Akbar" ("Alá es el más grande") mientras disparaban con armas automáticas, según un testigo en declaraciones a la emisora "France Info".
El testigo, que hizo su relato entre sollozos, contó que estaba con su madre en la sala de espectáculos Bataclan, en el distrito XI, y que varios individuos irrumpieron y empezaron a disparar.
Contó que escuchó en varias ocasiones a los autores de los tiros gritar "Alahu Akbar" y que después de una ráfaga, cuando parecía que los presuntos terroristas se habían marchado, escapó con su madre.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










