Presentan cargos contra 106 motociclistas implicados en balacera en Waco

Un gran jurado decidió presentar cargos por actividad criminal organizada contra los integrantes de dos pandillas rivales cuya pelea el pasado 17 de mayo dejó al menos 9 personas muertas en esa población de Texas

El 17 de mayo pasado, las bandas rivales de los "Bandidos" y los "Cosacos" se enfrentaron en el restaurante Twin Peaks de Waco. /Reuters
Mundo 10/11/2015 22:34 EFE Washington Actualizada 22:34
Guardando favorito...

Un gran jurado de Estados Unidos decidió hoy presentar cargos contra 106 motociclistas presuntamente implicados en el enfrentamiento entre bandas del pasado mayo en la ciudad de Waco, Texas, que cobró la vida de nueve personas.

El fiscal del distrito de McLennan (Texas), Abel Reyna, explicó que los miembros del jurado presentaron cargos por presunta participación en una actividad criminal organizada en los 106 casos que se les había dejado a considerar.

"Todavía no hemos terminado. Nos queda mucho trabajo por hacer. Analizaremos las pruebas y veremos cómo se hace justicia", añadió el fiscal, para explicar luego que las autoridades siguen trabajando en otros casos relativos a la pelea.

El 17 de mayo pasado, las bandas rivales de los "Bandidos" y los "Cosacos" se encontraron en el restaurante Twin Peaks de Waco, en cuya zona de aparcamientos protagonizaron un enfrentamiento que se saldó con nueve muertos y 18 heridos. 

Temas Relacionados
motociclistas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios