Más Información

INE detectó irregularidades en campaña de Morena en Sinaloa por 82 mdp; registra omisión de gastos en candidatura de Rocha

"Quiero ver a Rocha vestido de naranja y de vecino de Maduro"; Germán Martínez y Rodolfo de la Guarda participan en Con los de Casa

FGR revela inventario de narcolaboratorio en Chihuahua; decomisa 55 mil litros y 50 toneladas de precursores químicos

"Por eso están en el basurero de la historia"; Ariadna Montiel se lanza contra el PRI por pedir que Morena sea declarada organización terrorista
Las fuerzas de seguridad e inteligencia de Israel desarticularon hoy una presunta célula del grupo islámico fundamentalista Hamás, la cual pretendía realizar atentados en suelo israelí.
La operación fue realizada la madrugada de este martes en la Ciudad de Kalkilya, en Cisjordania, y resultó en la detención de 24 operadores de Hamás que habían recibido adiestramiento, financiamiento y órdenes en Gaza y Qatar.
Un equipo integrado por las Fuerzas de Autodefensa, la Policía, y la Agencia de Seguridad (Shin Bet) llevaron adelante el operativo, reportó la edición electrónica del Jerusalem Post.
De acuerdo a la versión oficial israelí, la detención demuestra que Hamás apoyada por elementos externos, busca seguir presente en Cisjordania.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









