Más Información

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

La clase política de Puebla se reúne por el cumpleaños 90 de Bartlett; acuden exgobernadores y hasta militantes del PAN

Suman en Chiapas 300 policías procesados; "hay cero impunidad", dice gobernador por Pakales en narconómina

Corte ordena a Hacienda pago de 103 mdp a Televisa por “impuestos indebidos”; Batres pide no desechar el asunto
Rusia negó rotundamente haber lanzado bombardeos sobre la ciudad monumental siria de Palmira.
"Todas las informaciones de medios occidentales que señalan que aviones rusos han bombardeado en la ciudad de Palmira son mentiras absolutas", dijo el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashenkov, a la agencia Interfax.
"Nuestra aviación en Siria no está actuando sobre zonas pobladas, eso sin hablar de los monumentos arquitectónicos que hay allí", señaló el portavoz.
Según esas informaciones, aviones rusos bombardearon posiciones del grupo terrorista Estado Islámico (EI) cerca de la ciudad monumental de Palmira, bajo el control de los radicales y situada en la provincia central siria de Homs.
De acuerdo con el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, al menos 19 miembros del Estado Islámico murieron en las últimas 24 horas por los bombardeos de la aviación rusa.
Según esa ONG, 15 de los fallecidos perdieron la vida en la zona de Al Karama y sus alrededores, en el este de la provincia nororiental de Al Raqa -feudo principal del EI en Siria, mientras que los otros cuatro perecieron en Palmira y sus inmediaciones.
Según la ONG, las fuerza aérea rusa ha efectuado un total de 34 bombardeos en las áreas de Al Karama y Palmira.
Las autoridades sirias anunciaron que una de las joyas del conjunto arqueológico de Palmira, el Arco del Triunfo, ha sido destruida por los terroristas del Estado Islámico.
jlcg/ahd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










