Más Información

Aguilar Camín ironiza sobre Pablo Gómez y la reforma electoral; “quitando la escalera por la que él trepó”

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

Mantener pluris, mover fecha de elección judicial y apegar su presupuesto al PIB; las propuestas del INE para reforma electoral

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”

ONU pide investigar muerte de mujer a manos del ICE en Minneapolis; llama a reducir tensiones y evitar "incitación a la violencia”
Aviones rusos bombardearon 10 objetivos del grupo insurgente Estado Islámico en Siria durante las últimas 24 horas, dijo el Ministerio de Defensa en un comunicado difundido el domingo.
Rusia dijo que reforzaría sus ataques aéreos en Siria en una escalada de la intervención militar que Moscú lanzó el miércoles para debilitar al Estado Islámico, pero que las potencias occidentales dicen está destinada a apoyar al presidente Bashar al-Assad.
"Como resultado de nuestros ataques aéreos contra objetivos del Estado Islámico, hemos logrado interrumpir el sistema de control, las líneas de suministro de la organización terrorista, y también causar daño significativo a la infraestructura usada para preparar ataques terroristas", dijo el ministerio ruso.
Añadió que los ataques, realizados con aviones SU-34, SU-24M y SU-25, habían dado contra blancos en las provincias de Idlib y Raqqa, incluyendo un campo de entrenamiento terrorista y una fábrica de chalecos explosivos.
Los ataques, que fueron denominados como selectivos, también destruyeron bodegas de municiones y cuatro centros de comandos del Estado Islámico, dijo el Ministerio.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









