Más Información

Diputados aprueban reforma para reducir jornada laboral de 40 horas hasta 2030; la mandan a las legislaturas locales

México envía nuevo cargamento con más de mil toneladas de ayuda a Cuba; zarpan dos buques desde Veracruz

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"
Las fuerzas iraquíes bombardearon hoy un convoy en el que supuestamente viajaba el líder del grupo yihadista Estado Islámico (EI), Abu Bakr al Bagdadi, en la provincia occidental de Al Anbar.
Un comunicado de la Comandancia de Operaciones Militares informó de que el ejército del país, en colaboración con la Célula de los Halcones de los servicios secretos, atacó el convoy, en el que se cree que viajaba Al Bagdadi, y causó la muerte a importantes dirigentes de la organización terrorista.
Añadió que el bombardeo se produjo en la zona de Al Karabela, en Al Anbar, cerca de la frontera con Siria.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











