24 | MAR | 2019
4
Foto: Reuters

Identifican medios a presunto autor de tiroteo en Oregon

01/10/2015
21:21
-A +A
Oficiales de policía citados por medios locales señalaron a Chris Harper Mercer, un joven de 26 años que vivía en el área de Roseburg, como el autor del tiroteo que dejó hoy 10 muertos en Oregon

Oficiales de policía dijeron haber identificado al autor del tiroteo ocurrido hoy en un colegio comunitario de Umpqua, Oregon, como Chris Harper Mercer, un joven de 26 años, informaron medios estadounidenses. En el incidente murieron al menos 10 personas y fueron heridas otras siete, según informó John Hanlin, sheriff del condado de Douglas.

De acuerdo con un agente citado por The New York Times, el agresor llevaba consigo al menos tres armas al momento del tiroteo, aunque no está claro si llegó a dispararlas todas. Según otro oficial, citado por CBS News, el tirador habría llevado consigo cuatro armas, una combinación de pistolas y un rifle, que fueron halladas en la escena del crimen.

El oficial señaló que Harper Mercer, quien fue abatido en el lugar por policías, vivía en el área de Roseburg y que, antes de abrir fuego, preguntó a los presentes cuál era su religión.

“Parece que era un joven muy enojado que estaba lleno de odio”, dijo uno de los oficiales citados por el NYT.

 

ae

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios