[Publicidad]
El papa Francisco dejó hoy el boulevard en el que ofició una misa ante cientos de miles de fieles en Filadelfia, rumbo al aeropuerto, para finalizar una gira de 10 días en Cuba y Estados Unidos.
Luego de la misa y con una sonrisa, Francisco solicitó: "Les pido que recen por mí. No me olviden".
Antes de tomar su vuelo a Roma, se reunió en privado con unos 400 líderes del Encuentro Mundial de Familias, seguidores y otros voluntarios que ayudaron a organizar su viaje a Filadelfia.
Mientras los feligreses comenzaban a dejar la misa, el personal de limpia recorría el lugar vaciando los repletos botes de basura y centros de reciclaje. Comerciantes ambulantes seguían vendiendo agua, refresco y mercancía alusiva a la visita del Papa.
Francisco dijo en su homilía de misa que todos deben mantenerse abiertos a los milagros del amor por el bien de las familias alrededor del mundo.
ae
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU pide un secretario general de la ONU que reforme la organización; "necesitamos más gente sobre el terreno"

Nación
Conanp libera a tres tortugas atrapadas en red fantasma; mallas, una de las principales amenazas de la vida marina

Nación
Bonilla niega "emboscada psicológica" contra Marina del Pilar; pide detener "chantajes sentimentales" y aclarar audios

Metrópoli
Conductor atropella y mata a mujer en la alcaldía Venustiano Carranza; huye de la escena pero es detenido minutos después






