Más Información

Dan prisión preventiva a César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se queda en el Altiplano por lavado de dinero

Programas Bienestar presenta avances en Michoacán durante diciembre; “el objetivo es construir paz y desarrollo", señala

Presentan "Lentejas Bienestar" en el marco del Plan Michoacán; destacan excelente calidad de legumbre

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

SSC refuerza operativo vial por peregrinos; emiten recomendaciones para conductores en el cerro del Tepeyac
Una iniciativa publicitaria que incluyó el uso de una figura de cera del papa Francisco de tamaño real causó confusión en Nueva York el jueves, poco antes de que el pontífice aterrizase en la ciudad.
El museo de cera Maddame Tussaud estrenó el jueves una figura del Papa, la cual fue llevada al museo en un auto descapotado blanco, dando la sensación por momentos de que se trataba del verdadero pontífice.
La portavoz del museo Hillary Karsten dijo que sorprendidos transeúntes llamaron a la policía creyendo que se trataba del Papa y que no estaba rodeado de las medidas de seguridad habituales.
Agregó que a su vez la policía se puso en contacto con el museo para asegurarse de que era solo una figura de cera.
ahd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









