Más Información

Trevilla narra operativo contra "El Mencho": pareja del capo fue clave; con voz cortada da pésame a familiares de compañeros fallecidos

Reportan que AICM opera con normalidad; van 58 vuelos cancelados y 11 demorados por violencia en Jalisco

Reforma electoral de Sheinbaum vuelve a atorarse por desacuerdo de PT y PVEM; iniciativa mantiene reducción de pluris y recorte presupuestal
El cazador zimbabuense que organizó el safari en el que el estadounidense Walter Palmer mató a Cecil, el león más famoso del país, ha sido detenido por su supuesta participación en contrabando de antílopes, informaron hoy fuentes policiales.
Theo Bronkhorst fue arrestado ayer después de que la Policía lo vinculara con el intento de transportar 29 antílopes, con un valor de más de 340.000 dólares, a la frontera con Sudáfrica.
"Bronkhorst está acusado de trasladar animales sin permiso y de ser cómplice de contrabando de animales salvajes", explicó la portavoz de la Policía, Charity Caramba, a la emisora estatal Zimbabwe Broadcasting Corporation (ZBC).
El fin de semana, la Policía interceptó un vehículo en el que tres sudafricanos, con documentación falsa, intentaban cruzar la frontera con estos animales, valiosos por sus grandes cuernos.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











