Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil
La imagen del pequeño Aylan Kurdi, un refugiado sirio que murió ahogado en una playa turca, fue usada por el Estado Islámico para atemorizar a los refugiados y advertir sobre los riesgos de huir a Europa y poner en riesgo la vida de sus seres queridos.
"Tristemente algunos sirios y libios están dispuestos a arriesgar la vida y el alma de aquellos a quienes se encargan de elevar sobre la Sharia - sus hijos -, de sacrificar a muchos de ellos durante el peligroso viaje a las tierras de los cruzados gobernados por las leyes del ateísmo y la indecencia", escribe el grupo yihadista en un texto de la última publicación de su revista “Dabiq”.
Advierten que es un "pecado grave" el llevar a sus hijos a Occidente, donde los niños "viven bajo la amenaza constante de la fornicación, la sodomía, las drogas y el alcohol".
Citando capítulos del Corán, los yihadistas preguntan “¿No era la tierra de Alá (suficientemente) espaciosa para haber emigrado?, para aquellos que lo hacen su refugio es el infierno y el mal su destino”.
Miles de los refugiados que huyen a Europa provienen de los lugares que el Estado Islámico ha tomado para imponer la ley de la Sharia bajo un régimen de violencia y constantes asesinatos.
ahd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










