Esta semana se vio marcada por la tragedia tras el asesinato de dos periodistas en Estados Unidos mientras trasmitían una entrevista en vivo. Esta noticia acaparó la atención en redes sociales por la difusión del video que realizó el asesino evidenciando los hechos.

La sección de Mundo fue de las más leídas por este suceso. Tan solo el primer post, dando a conocer los hechos, tuvo un total de 530 compartidas y 2007 me gusta en Facebook. Mientras que toda la cobertura logró un total de 6 mil 604 me gusta y mil 568 compartidas en esa red social.

Por su parte, la sección de Ciencia tuvo otra de las notas más compartidas con la supuesta nave de Star Wars encontrada en Marte. La nota tuvo un total de 2 mil 844 me gusta y 724 compartidas.

Sin embargo el tema de Star Wars pisó fuerte y la sección de Espectáculos manejó dos temas que reventaron redes sociales. Por un lado, dio a conocer los avances de la nueva cinta "Star Wars VII" y, por otro lado, también reveló que México participaría en un maratón de juguetes exclusivos de la saga.

Fue el maraton de juguetes la nota que destacó de las dos al obtener un total de 4,349 me gusta y 870 compartidas.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses