El gobernador de Virginia, Terry McAuliffe, dice que la policía persigue al sospechoso de atacar a dos empleados de una televisora que murieron mientras transmitían en vivo, y dijo que su arresto es inminente.

McAuliffe dijo en un programa de radio que se cree que el sospechoso es un empleado "disgustado" de WDBJ-TV. Dijo que la policía lo persigue por la autopista interestatal 64.

El presentador de noticias de un canal de televisión de Virginia que vio a dos de sus compañeros morir a tiros cuando estaban transmitiendo dijo que estaba enamorado de la reportera y que pensaban casarse.

La reportera Alison Parker y el camarógrafo Adam Ward fueron muertos a tiros este miércoles por la mañana cuando transmitían desde un centro comercial. El presentador Chris Hurst dijo en tuits que si bien no habían hablado en público sobre su relación, estaban enamorados y vivían juntos desde poco tiempo antes.

El gerente general de WDBJ-TV, Jeffrey A. Marks, dijo que el incidente en un centro comercial fue "un crimen terrible contra dos buenos periodistas".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses