El aspirante a la candidatura republicana a la Presidencia de EU, Donald Trump, tendrá que hacer un alto a su campaña política para servir como jurado la próxima semana, tras evadir citaciones del tribunal desde 2006.

El magnate inmobiliario tendrá que presentarse el próximo lunes a un tribunal en Manhattan además de pagar una multa de 250 dólares que le impuso un juez de este condado por haber ignorado avisos para prestar sus servicios como jurado, señala el periódico Daily News.

Indica, además, que según ayudantes del millonario, el aspirante republicano no se presentó al tribunal, que le ha enviado notificaciones de 2006, "porque nunca las vio" .

"Él tiene la misma obligación que cualquier otro para servir (como jurado) cuando lo convocan" , señaló al rotativo Milton Tingling, escribano del condado.

Luego de cumplir con este compromiso, Trump podrá ser citado nuevamente durante los próximos seis años.

La primera dama de la ciudad, Chirlane McCray, ha estado en los titulares de los medios durante dos días por haber reclamado una agenda muy complicada para servir como jurado en la corte federal en Brooklyn.

Sin embargo, un portavoz del tribunal señaló que McCray acudió a la corte para pedir que se pospusiera su citación, pero, debido a que ya no vive en Brooklyn, fue excusada.

ahd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses