[Publicidad]
Otras 21 personas murieron en el último día debido a una abrasadora ola de calor en Egipto, según dijo el miércoles la agencia estatal de noticias, lo que eleva la cifra de muertos esta semana a más de 60 personas.
Los últimos fallecidos, la mayoría ancianos, murieron el día anterior, señaló la agencia. Hay 581 personas hospitalizadas en Egipto por deshidratación, señaló.
Oriente Medio sufre una ola de calor desde julio. Los veranos egipcios suelen ser calurosos, pero las temperaturas han subido esta semana a 46 grados centígrados (114 grados Fahrenheit) en el sur del país.
Al menos 40 personas murieron el domingo y el lunes, incluidos detenidos y pacientes en un hospital psiquiátrico, según las autoridades. No estaba claro en un primer momento si las cifras del martes incluían a un ciudadano alemán que vivía en la ciudad sureña de Luxor y que murió de un golpe de calor.
jlc
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Nico Williams comparte desgarrador mensaje por lesión que podría dejarlo fuera del Mundial

Universal Deportes
Mundial 2026: Panamá se despide con una derrota ante Inglaterra, líder del Grupo L

Mundo
Trump nomina al expolicía Lance Schroyer para dirigir el ICE; Senado debe ratificar nombramiento

Espectáculos
Courteney Cox y Johnny McDaid habrían puesto punto final a su relación tras casi 13 años juntos






