En un adelanto de la temporada 27 de The Simpsons, Homero asiste al lanzamiento de campaña de Donald Trump, donde es atrapado por el cabello del magnate y transportado en un viaje surrealista.

"Queríamos hacer una broma sobre el cabello de Trump de la forma en la que sólo Homero podría hacerlo", señaló al Washington Post, el cocreador de la serie, James L. Brooks.

Era demasiado fértil en el sentido cómico como para dejar pasar la oportunidad, declaró Brooks al diario estadounidense.

El clip, de poco más de un minuto y titulado "Viaje fantástico", comienza con Homero siendo contratado por 50 dolares para apoyar el lanzamiento de la campaña del magnate.

Esto último, en referencia a las publicaciones en varios medios que señalaban que para el anuncio real, el equipo de campaña de Trump contrató a actores para hacerse pasar como partidarios.

En el clip, Homero queda hipnotizado por el cabello del magnate. "¿Si lo toco, curaría mi calvicie?", se pregunta.

Homero es atrapado por el cabello de Trump y transportado a su interior.

El lugar parece una especie de Triángulo de las Bermudas, pues se ve un pie grande y a la piloto Amelia Earhart junto a su avión.

En la escena vuela un listón de Miss Universo, un pase dcancelado de NBC, y una tarjeta de la tienda Macy's que dice "Piérdete", haciendo referencia a los más recientes golpes de negocios del magnate.

Al final del video, Homero es expulsado del cabello de Trump y, tras armar una escena, es expulsado del evento de campaña.

El productor ejecutivo de los Simpsons detallo al portal The Hill que utilizaron la voz real de Trump durante su anuncio de campaña.

La nueva temporada de la serie saldrá al aire a en EU el 27 de septiembre.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses