Más Información

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas
El presidente hondureño Juan Orlando Hernández iniciará mañana miércoles una visita a Tokio, en el marco de su primer viaje por naciones asiáticas desde que tomó posesión en 2014.
El mandatario llegará procedente de Corea del Sur, donde atestiguó la firma de convenios para la mejora de la eficiencia de las líneas de conducción eléctrica y la instalación de estaciones de recarga para automóviles eléctricos en su país.
En su visita de dos días a Tokio se reunirá con el primer ministro japonés Shinzo Abe, y será recibido en audiencia por el Emperador Akihito, informó el gobierno japonés.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










