Más Información

Semarnat frena proyecto para ampliar el Puerto de Manzanillo; detecta riesgo permanente para manglares y especies marinas

General Motors de México despide a mil 900 trabajadores en Coahuila; días antes anunció millonaria inversión en el país
Donald Trump provocó la gran protesta del movimiento latino que repudia las declaraciones del candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el partido republicano.
A las afueras del Centro de Convenciones de Phoenix un gran grupo de latinos comenzó a lanzar consignas contra el empresario y el comisario de la ciudad Joe Arpaio y enfrentarse verbalmente con quienes apoyan a Trump.
Una larga fila se formó para que los Republicanos entraran al edificio y a su paso los gritos contra ellos no cesaban.
Phoenix es una de las ciudades con más gente latina en los Estados Unidos y mañana la Selección Mexicana jugará contra Guatemala en su segundo partido dentro de la Copa de Oro 2015.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












