Más Información

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum anuncia cambios en mañanera de este lunes 9 de marzo; se realizará en el Hospital Oncológico para la Mujer CDMX

Exhiben a presunto aliado feminista como deudor alimentario en marcha del 8M en Tlaxcala; mujeres lo expulsan

"Prefería morir por mi propia mano a que él me matara"; Zoe, víctima de abuso sexual, alza su voz en marcha del 8M
El Cabildo de Naucalapan autorizó la ubicación de parquímetros en Satélite , La Florida , Tecamachalco y El Mirador en torno al palacio municipal, donde a partir de septiembre, los automovilistas tendrán que pagar 12 pesos por cada hora que se estacionen en la calle.
Por mayoría con 12 votos a favor y el rechazo a la instalación de parquímetros de las regidoras panista Bertha Islas Olvera; Gabriela Flores Gutiérrez del PRD; Ignacio Santiago Cruz del PRI y Darío Rojas Macias de Morena; así como con la ausencia de cuatro ediles entre ellos el alcalde Edgar Olvera Higuera, quien fue sometido a una operación del brazo.
Con esta votación la empresa Operadora de Estacionamientos Bicentenario, está en posibilidad de empezar a colocar los nuevos parquímetros en los cuatro fraccionamientos en los que se realizó un dictamen técnico de factibilidad, resolvieron los ediles de Naucalpan.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









