[Publicidad]
El alcalde perredista de Valle de Chalco, Ramón Montalvo Hernández , dio a conocer que desde hace un año recibió amenazas de supuestos integrantes del Cártel de Tláhuac para tratar de intimidarlo y que pudieran operar en el municipio que colinda con esa delegación capitalina.
El edil reveló que desde entonces denunció a la ahora Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) sobre las amenazas que le hicieron los presuntos miembros de la organización delictiva que dirigía Felipe de Jesús Pérez Luna, apodado "El Ojos" .
"Debo recordarles que el año pasado yo tuve una serie de amenazas de parte de éste cártel y hoy sé que es el Cártel Tláhuac, de ahí se desprendió que yo fuera a denunciar ante la Fiscalía para que pudieran hacer las investigaciones correspondientes", dijo.
Durante el 2016 aparecieron varias mantas en el municipio de Valle de Chalco en el que presuntos integrantes de esa organización delictiva escribieron mensajes para amedrentar al alcalde y para que no intentara evitar sus operaciones en el municipio mexiquense, de lo contrario le harían daño.
kcp
[Publicidad]
Más información

De última
Regresan los tenis Miu Miu Bubble, los más cool de la temporada

Descubre y Compra
Huawei Pura 80 Pro con hasta 30% de descuento en Amazon México; ahorra más de 9 mil pesos

Tendencias
Calendario SEP 2026-2027: vacaciones, puentes y días feriados; conoce todas las fechas clave del nuevo ciclo escolar

Mundo
Oficina de Zelensky, bajo investigación por corrupción; ministro destituido exige elecciones






