Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Transportistas y comerciantes
denunciaron que constatemente son asaltados por una banda de tres sujetos que opera en las inmediaciones del Centro de Distribución de Comercial Mexicana en Tultitlán, en el Estado de México, cuando realizan entregas en ese lugar.
Según las denuncias presentadas por las víctimas ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los robos y secuestros se cometen a sólo unos metros de ese lugar, en donde no hay presencia de policías.
Los delincuentes aprovechan que los transportistas llevan mercancía al Centro de Distribución, ubicado en la Vía José López Portillo, para quitarles los artículos de valor.
A Armando N., por ejemplo, dos sujetos lo interceptaron en la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla, antes de llegar y lo amagaron con armas de fuego para subirse al vehículo. Una vez adentro, obligaron al chofer de una empresa de artículos deportivos a trasladarse hacia otro lugar para pasar la mercancía hacia otro camión de tres y media toneladas, que conducía un tercer sujeto.
Los asaltantes obligaron al chofer a conducir hacia Coacalco, en donde lo abandonaron y lo amenazaron.
La víctima interpuso una denuncia en el Centro de Justicia de Tultitlán, en donde tardaron cerca de cinco horas para atenderlo.
Apenas hoy, Adán Barrón, alcalde de Tultitlán, aseguró que realizan un operativo de seguridad en el transporte público.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








