​Policías localizan auto robado y los asesinan en Naucalpan

Los elementos, que pertenecían al Grupo de Recuperación de Vehículos, iban a poner a disposición un vehículo con reporte de robo que detectaron en el fraccionamiento La Concordia cuando fueron atacados

Metrópoli 21/07/2017 15:41 Redacción NAUCALPAN, Méx. Actualizada 15:46
Guardando favorito...

Dos policías estatales fueron asesinados con disparos de arma de fuego en el exterior de la patrulla en la que viajaban, en el fraccionamiento La Concordia, quienes al parecer habían localizado un vehículo con reporte de robo en esa comunidad.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de hoy en calle Mariscala, en la Quinta Sección de Lomas Verdes, conocida como La Concordia.

Afirmaron que los dos policías asesinados pertenecían al Grupo de Recuperación de Vehículos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes al parecer iban a poner a disposición un vehículo con reporte de robo que detectaron en esa calle.

Añadieron que al lugar llegaron hombres armados a bordo de dos vehículos, quienes les dispararon.

Mencionaron que los cuerpos sin vida de los policías quedaron junto a la patrulla 24-490, de Combate al Robo de Vehículo de la CES; los agresores huyeron.

La Fiscalía de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos.

lsm

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios