Hallan cuerpo de hombre baleado en auto en Huixquilucan

Se desconocen las causas del ataque a la víctima de 50 años de edad, en Vialidad de La Barranca, en las inmediaciones de Hueyetlaco en San Fernando

Metrópoli 20/07/2017 22:20 Rebeca Jiménez Jacinto Huixquilucan, Méx. Actualizada 22:28
Guardando favorito...

Un hombre fue asesinado dentro de un auto en Vialidad de La Barranca, en las inmediaciones de Hueyetlaco en San Fernando, Huixquilucan.

La tarde de este jueves, cuerpos de emergencia se trasladaron a Vialidad de la Barranca, en la esquina Diagonal 4, en la colonia San Fernando, para tratar de auxiliar a un hombre que fue baleado en el interior de un auto Nissan tipo Tiida de color gris, con placas de circulación MXE-9076.

Paramédicos confirmaron que la víctima de alrededor de 50 años de edad, falleció en el interior del auto, luego de ser baleado.

PERSECUCIÓN EN INTERLOMAS 

En tanto, policías participaron en la persecución de tres sujetos que despojaron a una persona de 60 mil pesos, en Coatepec en San Bartolome, los presuntos ladrones huyeron por el Viaducto Interlomas y al salir por Palma Criolla, fueron interceptados.

Los policías detuvieron a Oscar de 39 años de edad y Francisco Javier de 31 años, quienes fueron identificados por el hombre que fue asaltado.   

pmba

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios