Más Información

Roberto Velasco se estrena como canciller; alista posible reunión Sheinbaum-Lula con ministro de Exteriores de Brasil

Senado declara constitucional reforma contra “pensiones doradas”; Morena asegura reforzar austeridad

Gobierno de México concluye reparación integral para las víctimas del Tren Interoceánico; blindan montos por seguridad

"Tenemos el corazón con ustedes"; Sheinbaum celebra rescate de trabajador en mina Santa Fe y destaca labores del Ejército

La luz de su linterna salvó a tercer minero; así fue el rescate de Francisco Nájera, trabajador de la mina Santa Fe

Asesinan a mujer trans en Pueblo Mágico de Morelos; agresores habrían escapado a bordo de una motocicleta
Fidel cumplió la amenaza de dañar a la familia de su ex novia . Él, resentido por el desamor de Liliana, mató a su cuñado, hirió a su suegro y al taxista que los trasladaba.
El hombre, de 50 años, planeó su venganza. Al terminar la relación con Liliana juró matar a la familia de la mujer de 20 años.
Para cometer su plan comenzó por tramitar su pasaporte, su visa y se lo hizo saber a Liliana. Con los documentos listos empacó sus pertenencias.
Ayer, antes del amanecer, el homicida acechó a sus víctimas para terminar con su venganza .
Minutos después de las 7:00 de la mañana esperó a que Liliana saliera de su domicilio en compañía de su padre y hermano.
Al ver que los tres abordaban un taxi ,en el que saldrían de Ixtapaluca, los siguió.
Al llegar al cruce de las calles Cerrada de Moras y calle Moras el atacante les cerró el paso. Descendió de la camioneta y disparó contra sus víctimas.
Édgar murió al recibir un disparo en el pecho. Carlos fue llevado al hospital con una herida en el rostro. Israel, el taxista, recibió un impacto en la pierna.
Frente a la mirada de Liliana el homicida escapó a bordo de la camioneta blanca en la que Fidel llevaba sus pertenencias. Policías ministeriales del Edomex , que recabaron los testimonios de los sobrevivientes, buscan al responsable.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








