Más Información

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Oposición en el Senado anuncia voto a favor de eliminar “pensiones doradas” de exfuncionarios; condena “ingresos exorbitantes”

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
El secretario de Desarrollo Social federal, Luis Miranda Nava, acudió a una casilla en Toluca, Estado de México, para ejercer su derecho como ciudadano y emitir su voto para elegir gobernador, sin embargo no pudo realizarlo porque su credencial de elector se encontraba vencida y no estaba en el padrón electoral.
El funcionario acudió alrededor de las 10:00 horas a emitir su sufragio a la casilla 5192 en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz.
Autoridades de comunicación social de la dependencia informaron que el titular de la Sedesol fue “temprano a la casilla, ahí estaba la prensa, pero no pudo votar”.
En un vídeo difundido en redes sociales, se ve a un secretario confundido por no aparecer en las listas nominales para poder ejercer su voto.
Con información de Alberto Morales.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








