El papá de Valeria

, asesinada y violada en Neza, denunció que un grupo de sujetos intentó apedrear la casa de su ex pareja, mamá de la niña de 11 años, quien fue violada y asesinada al interior de una combi de la Ruta 40 en Neza, la semana pasada.

El padre de la menor culpó a los choferes de la ruta de dicho acto. "Ayer por la noche intentaron apedrear la casa de la mamá de mi hija porque los choferes están enojados porque suspendieron la ruta 40, pero ello fueron los que no cuidaron su fuente de trabajo, no tienen un padrón, nada”, dijo en MVS.

Ayer se reveló un video en el que se observa el momento en el que supuestamente la niña sube a la combi que manejaba José Octavio N., quien hoy apareció muerto en su celda del penal de Neza Bordo. En las imágenes no se observa que llueva, ante lo que el papá de la menor comentó que“nunca dije que estábamos empapados, empezaba a llover, ya lo había hecho con anterioridad, cada semana que iba a recogerla."

También aclaró que en el momento en que Valeria subió "estaba vacía la combi, eso ya también lo había hecho, siempre iba atrás del transporte. En cuento no la veo pido apoyo los policías. El día viernes obtuvimos por nuestra cuenta el video” .

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses