Suscríbete

Josefina: podemos sacar al PRI

Tras regalar bolsas de pan y asistir a una función de lucha, agradece el apoyo

Metrópoli 01/06/2017 01:24 Suzzete Alcántara Axapusco, Méx. Actualizada 01:28

[email protected]

Entre lucha libre, máscaras, bolsas de pan y música, Josefina Vázquez Mota cerró su campaña e invitó a darle su primer triunfo al PAN en el Estado de México.

Agradeció a los mexiquenses, a su partido, al presidente del PAN, Ricardo Anaya, a sus compañeros, por el apoyo, la entrega y el acompañamiento.

Junto a su familia y el secretario general del PAN, Damián Zepeda, la candidata blanquiazul sostuvo que ha llegado el tiempo de sacar al PRI del gobierno después de 90 años.

“A unos cuantos minutos de cerrar la campaña les pido salir a votar porque tenemos un PRI nervioso porque sabe que ya se va”, asentó.

En su cierre regional en Nezahualcóyotl durante una función de lucha libre, en donde los luchadores rompieron piñatas del PRI, la panista aseguró que en el PAN “saben jugar como técnicos, pero también sabemos jugar como rudos”.

Por la mañana en Cuautitlán México, tras regalar bolsas de pan, anotó que frente una elección de Estado el voto es el único instrumento para derrotar al gobierno corrupto del PRI.

Temas Relacionados
LA BATALLA POR EL EDOMEX

Comentarios