metropoli@eluniversal.com.mx

A tan solo un día de concluir su campaña, Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al gobierno del Estado de México, pidió a los mexiquenses darle una oportunidad y llevarla a la gubernatura, pero sobre todo acabar con el priísmo que los tiene de “rodillas”.

La candidata de Acción Nacional apuntó que este no es un cierre de sus actos de proselitistmo, sino el principio de la historia de cambio, y recordó sus promesas de campaña.

“Me vengo a comprometer con ustedes; en mi gobierno habrá empleos bien pagados, vamos a acabar con la inseguridad, con los feminicidios, vengo a poner orden, se acabaron los cobardes. Habrá bonos mensuales, medicinas, atención a discapacitados, internet para todos, pero contrátenme como su gobernadora”, afirmó.

Vázquez Mota llamó a las más de 5 mil personas que se dieron cita en la explanada municipal a no votar por el PRIMorena, dado que los dos son “igual de corruptos y no son una opción de cambio”.

“Después de casi 90 años en el gobierno, el PRI tiene los días contados. Estamos a cinco días de la victoria, porque el domingo se van los que nos han tenido viviendo con miedo. Sólo el PAN garantiza la seguridad y el futuro de los mexiquenses”, externó.

Fin de la historia. Por la mañana en Metepec, pidió a empresarios no darles más oportunidades al PRI tras haber gobernado 90 años el estado.

“Les pido que consideren mi experiencia; sí salimos a votar vamos a lograr la alternancia, tengo una absoluta convicción de triunfo. En el PAN sabemos gobernar y lo hacemos bien. Los panistas no somos iguales, gobernamos diferente y de la mano de la ciudadanía. Ahora solo falta que salgan a votar”, refirió.

En un encuentro con taxistas, apuntó que en su gobierno los mexiquenses tendrán seguridad para viajar en el transporte público y para caminar por las calles, además de terminar con las extorsiones y amenazas que sufren los transportistas.

“Tenemos una oportunidad histórica de tener el estado que nos merecemos. Hoy tenemos la oportunidad extraordinaria, yo estoy segura que sí salimos a votar por encima de las amenzas y dádivas, triunfaremos”, expresó.

Con hoteleros, la ex secretaria de Desarrollo Social apuntó que el único voto por el futuro es el PAN, y se comprometió como gobernadora a impulsar los circuitos turísticos para apoyar al sector productivo.

El cierre regional estuvo ambientado por las bandas Impacto Sinaloense y La Adictiva, para accesar al mitin los cidadanos pasaron por ocho arcos de detector de metales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses