Josefina pide a mexiquenses no votar por PRI-Morena

La panista dijo que ambos partidos son opción del pasado; se comprometió a terminar con las extorsiones y amenazas que sufren los transportistas en la entidad

Foto: Cristopher Rogel Blanquet/ EL UNIVERSAL
Metrópoli 30/05/2017 16:23 Suzzete Alcántara Metepec Actualizada 17:09
Guardando favorito...

La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, llamó a no votar por el PRI-Morena, ya que son la opción del antepasado.

En un encuentro con taxis, expresó que en su gobierno los mexiquenses tendrán seguridad para viajar en el transporte público y para caminar por las calles, además de terminar con las extorsiones y amenazas que sufren los transportistas.

"Después de casi 90 años en el gobierno, el PRI tiene los días contados. Estamos a cinco días de la victoria, porque el domingo se van los que nos han tenido sin medicamentos en los hospitales, los que amenazan a los transportistas para que voten por ellos. Sólo el PAN garantiza la seguridad y el futuro de los mexiquenses", expresó.

Con hoteleros, Vázquez Mota sostuvo que el único voto por el futuro es el PAN, y se comprometió como gobernadora a impulsar los circuitos turísticos para apoyar al sector productivo.

lsm

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones