Suscríbete

Candidato del PT arriba a cierre de campaña de Delfina Gómez

Óscar González, quien declinó a favor de Morena, pidió a Juan Zepeda hacer lo mismo

Candidato del PT arriba a cierre de campaña de Delfina Gómez
(Foto: Misael Zavala/El Universal)
Metrópoli 28/05/2017 11:47 Misael Zavala Nezahualcóyotl, Estado de México Actualizada 11:50

Óscar González Yáñez, quien hace unos días declinó su candidatura del PT y el fundador del PRD, Pablo Gómez, arribaron hoy al cierre de campaña de la candidata de Morena al gobierno estatal, Delfina Gómez Álvarez, en ciudad Nezahualcóyotl, al cual asistirá el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

El petista González Yáñez es uno de los invitados especiales de la candidata y dio su apoyo a la texcocana rumbo a las elecciones del 4 de junio.

A su llegada, el candidato que declinó por Delfina Gómez, pidió a Juan Zepeda, abanderado del PRD, que también decline a favor de la texcocana y que se sume al proyecto de Morena.

"Hago un llamado a mi querido amigo Juan, que hay que ponerse de esté lado. Sé que es difícil, para mí fue difícil, pero se tiene que hacer", expresó

Entre los que también se adhirieron al proyecto de Delfina, están Pablo Gómez, fundador del PRD y Julio César Bautista, hermano del líder de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN), Héctor Bautista. 

Entre los invitados al mega cierre de campaña está las diputadas federales, Laura Esquivel y Paola Félix Díaz, así como el senador y ex perredista, Miguel Barbosa

jlcg 

Comentarios