Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Un total de 443 conductores han sido infraccionados por no respetar el programa ampliado del Hoy No Circula en el Estado de México durante la Fase I de Contingencia Ambiental en el Valle de México, informaron autoridades de la Secretaría de Medio Ambiente.
En el Estado de México, la multa por violar el programa es de 20 días de salario mínimo, es decir, mil 600 pesos, de acuerdo al Reglamento de Tránsito mexiquense, más el costo del arrastre de grúa y permanencia en el corralón, ratificaron autoridades de la Comisión de Seguridad Ciudadana.
El pago para los infractores que no respetan el Hoy No Circula ampliado podría alcanzar los 3 mil pesos, toda vez que la operación de las grúas y de corralones es muy irregular en el Estado de México, donde no hay tarifas visibles para los conductores cuyos vehículos son “arrastrados” a un corralón.
Además, el personal de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de México revisó 704 industrias contaminantes, donde aplicó cinco suspensiones de actividades a quienes no redujeron la emisión de sus contaminantes. También visitaron 416 comercios en los que aplicaron 31 suspensiones.
La dependencia también detuvo mil 938 trabajos de bacheo en diversos puntos de los 18 municipios metropolitanos mexiquenses, donde se aplican acciones de contingencia ambiental.
cev
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









