Quien comete un delito en el Estado de México lo paga, afirmó ayer el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, durante un recorrido que realizó por la Agencia del Ministerio Público, donde destacó que no se permitirá la impunidad.

“Como pueden ver hay una gran obra que se está haciendo en la materia, y esto es producto no solamente de un gobierno o gobiernos o de la Fiscalía, perdón que lo diga señor fiscal. Yo creo que es un logro de la ciudadanía, de los abogados, los abogados postulantes, de la sociedad civil, de organizaciones muy serias que desde la sociedad civil exigen, piden, proponen instalaciones dignas, decorosas, protocolos correctos y que bueno señor fiscal que usted esté atento a esta disposición de estar abierto a todo tipo de propuestas.

“Esto es un logro de toda la gente, esto es un logro de toda la sociedad civil. Me dio gusto saludarles, vamos a seguir informando a través de estas vías, con muchísimo gusto, felicidades a Teotihuacán y que sea para bien, que sea para hacer justicia y que quede claro: quien la hace la paga aquí en el Estado de México”, sentenció Ávila Villegas.

El mandatario estatal realizó una transmisión de Facebook Live del nuevo centro de justicia penal que atenderá la denuncias y querellas que se presenten en los municipios de Acolman, Tecámac y Ecatepec, donde habitualmente se tenían que dirigir los vecinos de Teotihuacán a levantar alguna denuncia, y destacó que en estas oficinas se brindará el servicio como centro de justicia restaurativa para resolver conflictos menores, sin necesidad de llegar a juicio.

La Agencia del Ministerio Público de Teotihuacán cuenta con dos áreas de seguridad, separos, cuatro oficinas de ministerios públicos, dos áreas de detención, cámara de Gesell, almacenes, sanitarios, sala de espera y estacionamiento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses