politica@eluniversal.com.mx

La candidata del PAN al Estado de México, Josefina Vázquez Mota, acusó que este jueves, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila se reunió con los transportistas de toda la entidad a quienes les pidió su voto para el abandera del PRI, Alfredo del Mazo, a cambio de subir entre 3 y 4 pesos la tarifa del pasaje público.

Vázquez Mota acusó que subir la tarifa del transporte público es una solución temporal para la economía de los concesionarios y un golpe permanente para el bolsillo de los mexiquenses, quienes destinan un alto porcentaje de sus ingresos en este servicio.

“Los concesionarios no deben tener miedo de votar por el PAN, porque ellos serán una pieza clave de mi gobierno. Yo les garantizó que conmigo tendrán unidades de calidad y ganancias reales por brindar su servicio. Con las medidas que implementaré, tendrán unidades de primer nivel, estarán seguros y su ingreso estará garantizado”.

Josefina Vázquez Mota recordó que de lo único que se han encargado los gobiernos priistas del Estado de México es de garantizar uno de los transportes públicos más caros, inseguros e insalubres de todo el país.

“Por si fuera poco, el gobernador priista, Eruviel Ávila, comprometió favorecerlos con publicidad en sus unidades, como una forma de pagarles por votar a favor de Alfredo del Mazo. Ya lo habíamos advertido: los priistas no tienen escrúpulos y esta, la del Estado de México, aspira a ser una elección de Estado”, concluyó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses