Más Información

Segob y SEP llaman a "diálogo respetuoso" con la CNTE; mantenemos abiertos los canales de comunicación, expresan

Brent se acerca a los 110 dólares; ataques a infraestructura energética de Irán elevan la incertidumbre

Cuenta de Banorte para apoyo a Cuba cumple con regulación vigente; banco garantiza supervisión y control de operaciones

Rosario Robles reaparece y descarta ser candidata; he estado en las alcantarillas, pero aquí estoy con la frente en alto, afirma

“Destrozaron mi carrera y mi vida": Verónica Domínguez, bautizada como "Lady Pepitas"; señala que recibió amenazas de muerte
El incendio registrado en Texcoco, desde el domingo 2 de abril, ya fue controlado al 100 por ciento, indicó la Comisión Nacional Forestal (Conafor).
La Conafor reportó 95 por ciento de liquidación del fuego en el municipio mexiquense.
En el lugar continúan laborando 10 combatientes y 10 técnicos especializados de la Comisión Nacional Forestal, así como 13 elementos de la Protectora de Bosques del Estado de México.
La comisión también aseguró que personal especializado realiza recorridos para vigilar que no se generen focos secundarios que reactiven el incendio.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









