En su cuarto día de campaña, la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, presumió su músculo con eventos masivos en el municipio de Tecámac.


En sus tres mítines de hoy, retó al candidato del PRI, Alfredo del Mazo, a que lo acompañe el presidente Enrique Peña Nieto a sus eventos de campaña; también a la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, la conminó a que en sus actos proselitistas la acompañen los ex presidentes Vicente Fox y Felipe Calderón.


La candidata reunió a unas 500 personas en un mitin en la colonia Los Héroes, donde dio sus propuestas de campaña en un templete -solo con dos de los representantes de Morena-, principalmente sobre seguridad y elevar al doble la pensión de adultos mayores.


Más tarde, en la colonia de Ozumbilla, Delfina Gómez reunió a un número similar de ciudadanos en la plaza principal.


Entre música de banda, la candidata aseguró que el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, seguirá asistiendo a sus eventos de campaña: "es un orgullo que el licenciado me acompañe".


En la comunidad de los Reyes Acozac, Delfina Gómez reunió a más de 200 personas en el kiosko de la localidad. A pesar de la tormenta eléctrica, su evento se llevó a cabo.


Más temprano, la diputada federal con licencia desayunó con al menos 200 mujeres en un salón de fiestas.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses