“Nos da muchísimo gusto que vayamos encabezando las encuestas en esta contienda electoral, que estemos creciendo en las encuestas. Esto refleja respaldo ciudadano a las propuestas de nuestro partido  y hacia su candidato”, aseguró Alfredo del Mazo Maza, abanderado del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del estado de México.

Del Mazo se refirió a la encuesta publicada hoy por EL UNIVERSAL, que lo coloca en primer lugar de las preferencias electorales del estado de México, con 21%

“Qué bueno que hoy la fotografía nos muestre en crecimiento, con un gran respaldo ciudadano, eso habla del trabajo que se está haciendo, de la confianza de los ciudadanos hacia nosotros, pero lo más importante es seguir ganando la confianza para el próximo 4 de junio”, dijo.

Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, igualmente habló de la encuesta de EL UNIVERSAL.

“Alfredo del Mazo va adelante en las encuestas. Así se ha registrado hoy en un importante medio de comunicación y también se registró así la semana pasada y la antepasada”, mencionó.

Reiteró: “Alfredo del Mazo va a la cabeza y las candidatas Delfina y Josefina cada vez caen y caen en las encuestas. Por esa razón, porque están ellas cayendo en las encuestas, es que quieren hacer de esta campaña política un lodazal”.

Dijo que “no se los vamos a permitir. Lo que estamos encabezando en el PRI, en el estado de México, es que Alfredo del Mazo sea el candidato de las propuestas. Ante los ataques que vienen de nuestras adversarias, Alfredo del Mazo hará tres propuestas”.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses