rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

La noche de este domingo falleció la presidenta municipal de Cuautitlán, Martha Elvia Fernández Sánchez, víctima de cáncer.

Fernández Sánchez estuvo al frente de este municipio mexiquense sólo uno de los tres años de esta gestión.

Elvia Hernández, cumpliría 42 años de edad, toda vez que nació el 14 de julio de 1976. Le sobreviven su esposo José Ríos y sus dos hijos Monse y Emiliano.

La alcalde de extracción priísta, falleció a las 20 horas del domingo 5 de marzo, entre su familia y es velada en casa de su familia en el pueblo de Santa Bárbara.

Afectada por el cáncer, la presidenta solicitó permiso al Cabildo para ausentarse del cargo, el pasado 27 de enero.

A través de redes sociales el gobernador del estado de México, Eruviel Avila Villegas, trasmitió su “más sentido pésame a familiares y amigos de la presidenta municipal de Cuautitlán.

Por su parte la cuenta del ayuntamiento publicó una fotografía de la ex alcaldesa de 41 años con un mensaje de despedida.

Militantes del Revolucionario Institucional como Alejandra del Moral y el candidato a la gubernatura estatal, Alfredo del Mazo, publicaron del mismo modo mensajes de despedida.

El día de hoy, despedimos a una mujer incansable, con un gran cariño por su gente y por su Estado: Martha Elvia Fernández Sánchez Q.E.P.D.

— Alejandra Del Moral (@AlejandraDMV) 6 de marzo de 2017

msl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses