Más Información

Sheinbaum dice que no hay investigaciones contra embajadora de México en Reino Unido; "hizo un buen papel", asegura

Sélvame Mx exhibe en videos columnas desgastadas del Tren Maya; denuncian que daño ecológico persiste

Trump elogia en Davos al gobierno de Venezuela y promete elevados ingresos petroleros; "han sido muy buenos y muy listos"
El gobierno de Huixquilucan reporta trabajadores atrapados por el derrumbe en uno de los túneles que darán salida al Viaducto Interlomas en Palma Dátil.
Cuerpos de emergencia laboran en el lugar para el rescate de cuatro trabajadores, confirmaron autoridades municipales.
El presidente municipal Enrique Vargas del Villar, confirmó que el derrumbe se registró en la construcción uno de los túneles que da salida al Viaducto Interlomas.
En el sitio trabajan unidades de emergencia, bomberos, personal de Protección Civil, rescatistas y paramédicos, así como elementos de la policía estatal.
El derrumbe se registró poco después de las 18.30 de martes, en el cruce de las avenidas Palma Criolla y Palma Dátil en Interlomas, justo en frente de la escuela conocida como Kri-Kri.
mba/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











